Bonus Cap

¿Qué son los Bonus Cap?

Los Bonus Cap son productos de inversión que cotizan en tiempo real en la Bolsa española y que están ligados a la evolución de una acción, índice o materia prima.

Los Bonus Cap permiten posicionarnos sobre una acción durante un período limitado de tiempo garantizándonos un precio final de venta (Nivel de Bonus) a vencimiento, suba o baje la acción, con la única condición de que, durante la vida del instrumento, dicha acción no baje hasta alcanzar un determinado nivel (Barrera), en cuyo caso recibiríamos en efectivo el valor de la acción a vencimiento hasta un máximo situado en el Nivel de Bonus.

Los Bonus Cap son una forma diferente de invertir, tan sencilla como comprar una acción, pero con un plus de rentabilidad extra en mercados moderadamente alcistas o bajistas.

¿Por qué Bonus Cap?

Sus principales ventajas son:

  • Posibilidad de obtener una rentabilidad extra en mercados moderadamente alcistas o bajistas.
  • Mejoran por tanto el perfil de beneficios en Bolsa en mercados laterales sin empeorar el de pérdidas.
  • Cotización en tiempo real.
  • Los Bonus Cap garantizan una rentabilidad establecida en el momento de la compra, suba o baje la acción, determinada por el Nivel de Bonus y condicionada únicamente a que el Nivel de Barrera no sea alcanzado durante la vida del instrumento.
  • El toque de Barrera no implica que el instrumento desaparezca, simplemente perderemos la garantía de beneficio que ofrece el Nivel de Bonus, por lo que el Bonus seguirá cotizando con normalidad pudiendo obtener beneficios si la acción experimentase una tendencia alcista.

Para conocer más a fondo la operativa con estos productos, no dudes en consultar nuestros documentos de ayuda:

Formación en Bonus Cap Descargar Formación en Bonus Cap Ibex 35 Descargar