BNP Paribas Personal Investors

BNP PARIBAS S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, es una SUCURSAL constituida conforme a la legislación vigente, con CIF W-0011117-I, con sede social en la calle Emilio Vargas 4, 28043 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 5.121 General, Libro 4.271 de la Sección 3ª, Folio 120, Hoja 40.598, Inscripción 1ª, N.B.E. : 0149.

BNP Paribas Personal Investors es marca registradas de BNP Paribas S.A.

BNP Paribas S.A., Sucursal en España es una sucursal de BNP Paribas, S.A., con sede social en el número 16 del Boulevard des Italiens, 75.009 París, entidad francesa supervisada por el Banco de Francia e inscrita en el Registro de Comercio y Sociedades de París (Francia) con número de registro R.C.S. Paris B 662 042 449 (1966B04244).

La actividad de BNP PARIBAS S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA se encuentra sometida a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Además, BNP PARIBAS S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA es miembro del Fondo de Garantía Francés de Depósitos (Fonds de Garantie des Dépôts), constituido según la ley bancaria francesa (Ley francesa del 25 de junio de 1999 relativa al ahorro y la seguridad financiera). Este fondo protege, a nivel europeo, a cada cliente particular de sus entidades miembro con hasta 100.000 euros por cuenta de efectivo y hasta 70.000 euros por cuenta de valores. Para más información y detalles sobre el objeto y cobertura de esta garantía, sus mecanismos y sus exclusiones, por favor visita http://www.garantiedesdepots.fr (páginas web disponibles en francés e inglés).

  • Para más información y detalles sobre el objeto y cobertura de esta garantía, sus mecanismos y sus exclusiones, por favor visita http://www.garantiedesdepots.fr (páginas web disponibles en francés e inglés).
  • La normativa del Banco de España se puede consultar electrónicamente en la página de Internet del Banco de España http://www.bde.es/normativa/normas.htm.
  • La normativa de la CNMV se puede consultar electrónicamente en la página de Internet de la CNMV en el apartado "Legislación, Jurisprudencia y otras normas” http://www.cnmv.es

Todas las comunicaciones que BNP PARIBAS S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA mantiene con sus clientes se realizan y serán realizadas en castellano.

Te informamos que las operaciones de esta Entidad quedan sujetas al cumplimiento de las normas sobre transparencia de las operaciones bancarias y protección de la clientela, que se establecen tanto en las disposiciones nacionales como por las disposiciones europeas.

Tal y como se establece en nuestro reglamento para la Defensa del Cliente, BNP PARIBAS S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA pone a tu disposición los siguientes medios de comunicación para hacernos llegar tus reclamaciones, quejas o sugerencias:

  • En primera instancia, podrás dirigirte a nosotros por teléfono llamando al Centro de Atención Telefónica al número 902 50 50 50, por correo electrónico a clientespi@bnpparibas.com, o por escrito dirigido al Departamento de Clientes de BNP PARIBAS S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA a la siguiente dirección: C/ Emilio Vargas 4, 28043 Madrid.
  • En cualquier caso, o si la solución no te satisface, podrás dirigirte al Servicio de Atención al Cliente de BNP PARIBAS S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA, e-mail: atencioncliente@bnpparibas.com o por correo a la C/ Emilio Vargas nº 4, 28043 Madrid.

El plazo máximo para la resolución de quejas o reclamaciones es de dos meses. Si después de ese tiempo, una vez agotadas las distintas instancias, no se ha resuelto tu caso o te encuentras disconforme con la decisión final, podrás entonces dirigirte a los Organismos oficiales: Oficina de Atención al Inversor de la CNMV y/o al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.