Condiciones generales del Servicio de Avisos

La utilización del Servicio de Avisos de BNP Paribas S.A., Sucursal en España implica la aceptación de las siguientes Condiciones Generales:

  • 1. El Servicio de Avisos (en adelante, el "Servicio") tiene por objeto facilitar al Cliente información relativa a las ejecuciones en mercado de operaciones, los eventos financieros relativos a sus posiciones en cartera, así como de los servicios y operaciones financieras que en cada momento estén disponibles a través del Servicio de Avisos de BNP Paribas S.A., Sucursal en España.
  • 2. La información, seleccionada por el Cliente, se enviará exclusivamente a través del canal elegido por el Cliente de entre los siguientes: I) número de teléfono (móvil - tecnología GSM) facilitado por el Cliente, II) cuenta de correo electrónico facilitada por el Cliente. El Cliente podrá modificar, en cualquier momento, el tipo de información que desee recibir, así como el canal a través del cual recibirá aquella mediante el acceso remoto a www.pi.bnpparibas.es
  • 3. El Servicio es gratuito para las ejecuciones de órdenes, tanto mediante SMS como mediante correo electrónico. El Servicio para los avisos de eventos financieros (Ampliaciones de Capital, Dividendos, Junta de Accionistas, OPAs y conversiones), los avisos de Transferencia de entrada recibida, Transferencia de salida realizada desde BNP Paribas S.A., Sucursal en España y/o los avisos de Transferencia de salida Rechazada, tienen un coste de 0,10 € + IVA por cada SMS enviado desde su activación, repercutiendo al Cliente una comisión por utilización del Servicio así como aquellos gastos derivados de dicha utilización; no obstante, el Servicio mediante el envío de correos electrónicos es gratuito.
  • 4. BNP Paribas S.A., Sucursal en España se reserva la facultad de suspender o modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la prestación del Servicio, en cualquiera de sus canales, cuando causas técnicas o de seguridad así lo aconsejen.
  • 5. BNP Paribas S.A., Sucursal en España no asume responsabilidad alguna en cuanto a la correcta recepción de los avisos o correos electrónicos ni asegura la hora o fecha de recepción de los mismos en el terminal del Cliente (móvil, buzón de correo electrónico) al prestarse el Servicio a través de terceros (operador telefónico o proveedor de servicios de Internet del Cliente) y no poder verificar que existen las condiciones necesarias para la correcta recepción de los avisos o correos en el momento de su envío por BNP Paribas S.A., Sucursal en España.
  • 6. BNP Paribas S.A., Sucursal en España respetará la confidencialidad de los datos de carácter personal aportados por el Cliente en el alta del Servicio, mediante la observancia de la normativa vigente sobre protección de datos.
  • 7. BNP Paribas S.A., Sucursal en España informa al Cliente de que no se garantiza la seguridad, autenticidad e integridad del mensaje de texto remitido al teléfono móvil facilitado por el Cliente, ni del correo electrónico remitido a la cuenta de correo electrónico del Cliente, al enviarse ambos en un entorno de comunicación no seguro y, por tanto, no poderse garantizar la inviolabilidad de su contenido. El Cliente acepta conocer las condiciones de seguridad en las que BNP Paribas S.A., Sucursal en España presta el Servicio.
  • 8. El Servicio se presta por BNP Paribas S.A., Sucursal en España para sus Clientes con carácter indefinido. Cualquiera de las partes podrá en cualquier momento dar por terminado el Servicio. Para comunicar la baja en el Servicio, bastará que el Cliente desactive las opciones de envío de avisos en el sitio www.pi.bnpparibas.es o contacte con Atención al Cliente de BNP Paribas Personal Investors en el teléfono 902 505050.