La Junta de Enagás aprueba los nombramientos de Pepe Blanco y José Montilla como consejeros

Fuente: WFG
30/06/2020 08:51

MADRID, 30 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- La Junta General de Accionistas de Enagás, que se celebra este martes, someterá a votación los nombramientos de Pepe Blanco y José Montilla como consejeros independientes de la sociedad.

Tanto Blanco como Montilla fueron ministros durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero. Además, el primero fue vicesecretario general del PSOE y portavoz del Ejecutivo y el segundo llegó a presidir la Generalitat de Cataluña y a dirigir el PSC.

La junta, que tendrá lugar en la sede social de la compañía del Paseo de los Olmos de Madrid, se celebrará de forma telemática ya que, pese a que ha finalizado el estado de alarma, continúan las restricciones o recomendaciones de las autoridades públicas en relación con la movilidad o con limitaciones a cierto número de personas.

Por ello, Enagás insta a los accionistas a que hagan uso de los medios de representación y voto a distancia o de asistencia telemática, mediante una aplicación creada para la junta que está disponible en su web.