GVC recomienda 'comprar' Ezentis y le da un potencial del 70%

Fuente: WFG
29/06/2020 10:06

MADRID, 29 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de GVC Gaesco recomiendan en su último informe de junio 'comprar' acciones de EZENTIS y fijan un precio objetivo de 0,54 euros. Este precio supone otorgar a la compañía un potencial de alrededor del 70% desde los actuales niveles de cotización de 0,31 euros.

GVC Gaesco destaca que "el nuevo plan estratégico de Ezentis es ambicioso, contempla doblar las ventas hasta 2022, combinando crecimiento orgánico e inorgánico y asumiendo la entrada en Alemania, en el sector eléctrico en España y aprovechando el desarrollo del 5G".

Ezentis se ha consolidado en los últimos años en Latinoamérica y Europa como socio estratégico de referencia para la operación y el mantenimiento de infraestructuras para las grandes corporaciones energéticas y de telecomunicaciones internacionales. El grupo tiene una facturación anual superior a los 450 millones de euros. España, Brasil y Chile suponen más del 85% de los ingresos del grupo.

La compañía no está teniendo un buen año en bolsa. De momento, se deja un 20% en el acumulado de estos primeros seis meses de 2020.