Sabadell: construyendo máximos y mínimos decrecientes es imposible subir

Fuente: WFG
29/06/2020 09:37

MADRID, 29 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- No se puede descartar una vuelta al soporte que presenta en los mínimos anuales e históricos: los 0,2501 euros que marcó a mediados de mayo.

A pesar del importante rebote desde los mínimos anuales e históricos en los 0,25 euros el título acumula una caída cercana al 25% desde los máximos del rebote (0,3964). La debilidad en este título es máxima y prueba de ellos es que es el valor que más cae en el año dentro del Ibex (-69%), incluso por delante de la aerolínea IAG. Aunque a estas alturas del partido ya deberíamos saber que dentro de las importantes tendencias bajistas de fondo (o primarias) los precios pueden experimentar importantes rebotes contra tendencia o fases de reacción. Y el último rebote encaja a su vez dentro de lo que sería un simple 'pull back' a la zona de resistencia más inmediata, anteriormente soporte.

Así, lo que tenemos son impecables máximos y mínimos decrecientes en los plazos más amplios y así no se puede hacer otra cosa que no sea caer. Figura de vuelta no tenemos y cuando esta llegue les aseguro que se tomará mucho tiempo en darle forma. Resumiendo, lo único que tenemos son rebotes contra tendencia dentro de una impecable tendencia bajista de fondo y por lo tanto la posibilidad de volver a visitar el soporte de los 0,25 euros es un escenario que en absoluto se puede descartar.

sab290620