Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Fuente: WFG
29/06/2020 08:54

MADRID, 29 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- No apreciaremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 7.663 puntos

ALMIRALL se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 132,76 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 15 euros.



a290620almirall



Sacyr ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 1,75 euros y es probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta nivel de los 2,13 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Si consigue superar este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,40 euros.



a290620sacyr



SOLARIA podría comenzar una corrección tras las últimas subidas. Estaremos atentos a la formación de un throw back al nivel de los 10,25 euros, precios en donde nos podríamos plantear una nueva toma de posiciones. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.



a290620solaria



IBERDROLA sigue siendo uno de los valores del IBEX 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. La compañía ha dado forma a un throw back a la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 10,27 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11,354 dólares, máximos históricos dibujados en el mes de febrero.

a290620iberdrola



Se mantiene el movimiento lateral en VISCOFAN lo que nos hace seguir muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza en el valor que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Atentos que un cierre por encima de los 60 euros sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones.

a290620viscofan