Ezentis incorpora a Paloma Jiménez como consejera independiente

Fuente: WFG
26/06/2020 09:47

MADRID, 26 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- EZENTIS ha incorporado a su Consejo de Administración a Paloma Jiménez Baena como consejera independiente. La nueva consejera también presidirá la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de la empresa.

Paloma Jiménez Baena es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en negocio asegurador por la Escuela de Organización Industrial. Es censor jurado de cuentas por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y Auditora Oficial de Cuentas por el Instituto de Auditores de Cuentas. Se incorporó en 1976 a C&L (Coopers & Lybrand), actualmente PricewaterhouseCoopers, donde desempeñó diversos cargos y responsabilidades, siendo nombrada Socia de la División de Auditoría en 1988 hasta 2007. En la actualidad es Consejera Independiente del Consejo de Administración y presidenta de la Comisión de Auditoría en Vidacaixa.

Con su nombramiento, Ezentis conserva la proporcionalidad actual en su Consejo de Administración, donde el 40% son consejeras y el 50% independientes, cumpliendo así todas las recomendaciones de la CNMV sobre Gobierno Corporativo.