Barclays reitera su apuesta por Cellnex "por su naturaleza defensiva" ante la crisis

Fuente: WFG
15/06/2020 12:05

MADRID, 15 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Barclays mantiene su fe en CELLNEX. El banco británico reitera su recomendación de 'sobreponderar' a la cotizada del IBEX 35, además de un precio objetivo de 55 euros (con la acción cotizando en los 48,75 euros por acción).

La entidad financiera justifica su apuesta por "la naturaleza defensiva" de Cellnex ante la crisis del coronavirus, además de "su crecimiento estructural", ambos relevantes vientos de cola para el valor en bolsa.

Respecto a la posible ampliación de capital de Cellnex, Barclays cree que puede ser "algo positivo" para construir su flujo de caja libre. "No es una sorpresa" que la empresa quiera hacerlo, destaca el banco. "Lo vemos bien si los precios de los activos se mantienen en los niveles actuales"; añade.

"Vemos a Cellnex bien posicionada respecto a sus rivales para aprovecharse más de las oportunidades de negocio", continúa Barclays en su informe. "Aunque esperamos que sus competidores también se muevan en el mercado y adquieran otros activos", apostilla.