Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

Fuente: WFG
21/05/2020 08:47

MADRID, 21 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hace dos meses que el selectivo español se viene moviendo en una banda lateral dentro de su tendencia bajista principal

Seguimos muy pendientes del aspecto técnico de SOLARIA pues es una de la compañías que creemos que podrían continuar con las subidas en las próximas jornadas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 9,50 euros ya que sería la señal que nos invitaría a pensar en una extensión de las ganancias. No la perdemos de vista.





a210520solaria



ENDESA mantiene muy vivo el rebote del corto plazo y se acerca a la resistencia de los 21 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 22 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.



a210520endesa



Seguimos muy pendientes de REPSOL que se mantiene cotizando por debajo de la resistencia de los 9 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9,60 euros, máximos del hueco bajista que se dejara el pasado mes de marzo.



a210520repsol



CELLNEX se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 49 euros. Su aspecto técnico es bueno y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 53,36 euros, máximos anuales. A día de hoy es uno de los valores del IBEX 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece.



a210520cellnex



Fuertes subidas este pasado miércoles en EBRO FOODS que consigue subirse por encima de la resistencia de los 18,80 euros. Se confirma un giro en la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 19,86 euros. Este nivel de precios es clave. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 20,30 euros.

c200520ebro