Moderna sigue cayendo en preapertura tras las dudas sobre su vacuna

Fuente: WFG
20/05/2020 13:09

MADRID, 20 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras desplomarse este martes un 10%, los títulos de la estadounidense Moderna siguen cayendo en la preapertura de Wall Street este miércoles (-5%) ante las dudas sobre su vacuna contra el Covid-19.

Según publicó este martes 'Star News', los datos de una prueba de seguridad en una etapa temprana de la vacuna experimental para el Covid-19 de la compañía no proporcionan resultados críticos para evaluar su eficacia.

El informe de la publicación de noticias de salud hizo caer las acciones de la empresa de biotecnología que tiene su sede en Cambridge, en Massachusetts, este martes y continúa penalizándola hoy.

Moderna adelantó el lunes que su posible vacuna, la primera en ser probada en Estados Unidos, produjo anticuerpos protectores en un pequeño grupo de voluntarios sanos.

La noticia se basó en los datos de ocho personas que participaron en una prueba de seguridad realizada a 45 personas e hizo que las acciones de la compañía subieran casi un 20% el lunes y también empujó al resto del mercado.