Valores que han conseguido perforar resistencias este viernes

Fuente: WFG
13/09/2019 17:51

MADRID, 13 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Para las próximas sesiones el selectivo español podría atacar la resistencia de los 9.450 puntos



Fuertes ganancias del 7,27% en CAIXABANK que ha conseguido superar la resistencia de los 2,33 euros. Atentos que para las próximas sesiones podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,7 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.















Fuertes subidas del 4,87% en Ence que consigue perforar la resistencia de los 3,61 euros. Atentos que se confirma el inicio de un nuevo impulso alcista que nos haría pensar en una continuación de la subidas hasta el nivel de los 4,18 euros. Sólo con la superación de este nivel de precios nos plantearíamos una recuperación mayor de su serie de precios.











Subidas del 7,80% en el Sabadell que consigue perforar la resistencia de los 0,88 euros. Aunque su tendencia es claramente bajista lo más normal es que acabemos viendo el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de la unidad.