Wall Street sigue de récord y anticipa nuevas ganancias

Fuente: WFG
13/09/2019 14:07

MADRID, 13 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Wall Street sigue de récord. Los futuros de los índices estadounidenses anticipan nuevas subidas después de que el Dow Jones y el S&P 500 marcaran máximos en la sesión del jueves. Las negociaciones comerciales entre Pekín y Washington van bien. Y el mercado lo agradece.



En el Dow Jones, los valores más alcistas en la preapertura son JP Morgan, Caterpillar y Microsoft.







Ojo con Apple. Goldman Sachs le agua la fiesta a los de Cupertino y pasa la tijera rebajando su precio objetivo. Ahora le prevé caídas del 26%.



Al otro lado del Atlántico se sigue digiriendo la reunión del BCE. Los de Mario Draghi anunciaron una nueva bajada de tipos (menor de la esperada) y otro QE, el ya conocido como QE2, de 20.000 millones de euros mensuales. Los bancos lo celebran porque era el mal menor.



En frente macro, este viernes se publican las ventas minoristas y el índice de sentimiento del consumidor de la universidad de Michigan, entre otros indicadores clave.



ASIA Y EUROPA SE UNEN A LA FIESTA



EL Viejo Continente cotiza con ganancias entre sus principales índices. En el caso del selectivo español, el Ibex se ve catapultado gracias a sus bancos que, a su vez, celebran la decisión del BCE.



En Asia también ha dominado el verde. El Nikkei ha finalizado la sesión con alzas del 1%, mientras que el Hang Seng avanzó un 0,5% y el Shanghai sumó un 0,75%.