Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
13/09/2019 10:29

MADRID, 13 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Atentos que no descartamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8.500 puntos



Continúa el rebote en Illumina tras conseguir sujetarse e las inmediaciones del soporte de los 268 dólares. El valor busca atacar la resistencia de los 312,47 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 360 dólares, máximos del gap bajista que se dejara a comienzos del mes de julio.











Wynn Resorts consigue superar la resistencia de los 115,78 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos del mes de julio que presenta en los 141,30 dólares. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo complicado.











Fuertes descensos del 4,31% en Walgreens Boots Alliance que se toma un respiro tras conseguir superar la resistencia de los 57 dólares. Atentos que la compañía ha confirmado la formación de un doble suelo y lo más probable es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 65 dólares.