Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Fuente: WFG
13/09/2019 08:29

MADRID, 13 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La resistencia del corto plazo del IBEX 35 se encuentra en los 9.100 puntos



Airbus se mantiene cotizando en una banda lateral dentro de una tendencia alcista principal. Atentos a un cierre por encima de los 128,80 euros ya que nos haría pensar enana continuación de las subidas. Si consigue superar este nivel de precios es probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 140 euros.











Atentos al final de la corrección del corto plazo en FERROVIAL que ofrece un magnífico aspecto técnico con todo dispuesto para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros. Los buenos niveles de acumulación nos hacen más que confirmar la solidez de la tendencia alcista principal.











Atentos que MásMóvil consigue superar la resistencia de los 19 euros lo que nos hace pensar en una extensión del rebote del corto plazo. Para las próximas sesiones lo más normal es que podamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros.



MASMOVILMASMOVIL.gif" alt="" width="100%" />







No perdemos de vista la evolución técnica de CELLNEX tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de los 35 euros. Las perspectivas técnicas son buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 euros.











ACCIONA ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y se mantiene muy cerca de la resistencia de los 103,50 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios sería lo que nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.