Santander presenta una importante resistencia a la vuelta de la esquina

Fuente: WFG
12/09/2019 08:58

MADRID, 12 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El rebote de las últimas semanas podría agotarse en cualquier momento, o al menos en lo que al corto plazo se refiere. El título presenta una fuerte resistencia en los 3,90 euros.







Los títulos de BANCO SANTANDER han rebotado algo más del 10% desde los mínimos de agosto y lo cierto es que, correcciones aparte, este podría tener continuidad en lo que al muy corto plazo se refiere. Y es que, como se puede observar en el gráfico, tenemos una fortísima resistencia en los 3,90 euros, antes importante soporte. De hecho, se trata de la clavicular de un 'cabeza y hombros' que se ha cumplido, al céntimo, con precisión máxima. Y me cuesta creer que se supere con claridad en la primera ocasión que tenga. De hecho, la experiencia me dice que este tipo de resistencias rara vez se superan a la primera, pero sí en las siguientes oportunidades.



Por lo pronto, vamos a ver cómo reACCIONAn los títulos de la entidad cántabra ante dicha zona de control y, sobre todo, en una sesión como la de este jueves que puede ser decisiva para el sector financiero en función de lo que declare Mario Draghi en la reunión del BCE.



santander120919