Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
11/09/2019 10:05

MADRID, 11 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Para las próximas sesiones lo más normal es que el selectivo norteamericano busque atacar los máximos históricos que presenta en los 8.027 puntos



Illumina termina el martes con unas ganancias del 3,45% lo que le permite realizar una buena figura en las inmediaciones del soporte clave del corto plazo que presenta en los 268,62 dólares. Atentos por estos precios ya que hemos visto como daba forma a una envolvente alcista por lo que parece muy probable que acabemos viendo un rebota hasta el nivel de los 300 dólares.











Ganancias del 3,26% en Mylan que termina el martes justo en las inmediaciones de la resistencia de los 21,88 euros. Ojo que si consigue superar este nivel de precios se confirmaría el inicio de un rebote que podría acabar llevando a la cotización de la compañía del Nasdaq hasta el nivel de los 26 dólares.











Fuertes descensos del 4,05% en Starbucks que pierde el soporte de los 93 dólares tras semanas de movimiento latera. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 85 dólares aunque sin olvidar que su tendencia es claramente alcista.