Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street

Fuente: WFG
10/09/2019 14:34

MADRID, 10 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los máximos históricos que presenta en los 27.398 puntos



Atentos que Apple se acerca a la resistencia clave de los 221,37 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que su superación sería una magnífica figura que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos dibujados en los 233,47 dólares. Si rompiera estos precios podríamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 250 dólares.











Seguimos muy pendientes de Microsoft que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 141,67 dólares sería la señal que dejaría al valor en subida libre lo que nos confirmaría una continuación de las subidas hasta el nivel de los 160 dólares.











Intuit que se toma un respiro tras conseguir perforar al alza la resistencia de los 284,55 dólares. A pesar de todo las perspectivas técnicas son muy buenas por lo que es un valor que no perderemos de vista. El objetivo de subida se encuentra en los 315 dólares.