Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
10/09/2019 10:28

MADRID, 10 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Lo más normal es que acabemos viendo un ataque del selectivo norteamericano a los máximos históricos



Fuertes subidas del 5,39% en Netapp que mantiene el rebote del corto plazo y que parece querer cubrir el hueco bajista que se dejara para comenzar el mes de agosto en los 57,71 dólares. Ojo que la compañía se acerca a la resistencia de los 60 dólares y parece probable que acabemos viendo una vuelta de las ventas por estos precios.











Subidas del 3,27% en Mylan que se acerca a la resistencia clave del corto plazo situada en los 21,88 dólares. Atentos que si consigue superar este nivel de precios es más que probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 24 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No debemos olvidar que su tendencia es claramente bajista.











Fuertes descensos del 4,13% en Intuit que se toma un respiro tras conseguir perforar al alza la resistencia de los 284,55 dólares. A pesar de todo las perspectivas técnicas son muy buenas por lo que es un valor que no perderemos de vista. El objetivo de subida se encuentra en los 315 dólares.