Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Fuente: WFG
10/09/2019 08:35

MADRID, 10 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El primer nivel de resistencia del selectivo español se encuentra en los 9.100 puntos



Sacyr confirma el giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales situados en los 2,52 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,63 euros. Sin duda es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones.















Buena figura la pudimos ver este pasado martes en el BBVA que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 4,53 euros. Atentos que se confirma el inicio de un rebote en el banco que podría impulsar su cotización hasta el nivel de los 4,80 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.











Desde hace meses que OHL se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 1,2640 euros sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 1,50 euros.











EBRO FOODS se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales que presenta en los 19,67 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 21 euros. Sin duda es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.











ENDESA se apoya en las inmediaciones de los 23,50 euros y podría estar dando forma a un throw back. Esta figura es de continuación de tendencia y parece más que probable que acabemos viendo una extensión de las subidas para las próximas sesiones. La ausencia de resistencias en su camino nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 27 euros.