Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street

Fuente: WFG
09/09/2019 12:46

MADRID, 09 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en los 27.398 puntos



Nueva señal de compra en Costco que termina el viernes con unas ganancias del 2,29% cerrando por encima de los 300 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable ya que se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 320 dólares.











Atentos al final del movimiento lateral del último mes en Kellogg. La compañía se está tomando un respiro tras las fuertes subidas del mes de julio que le permitiera subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 65,59 dólares ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 75 dólares.











Consolidación de niveles en Facebook que se frena tras atacar el primer nivel de resistencia que presenta en los 191,38 dólares. El valor cubre el gap alcista que se dejara el pasado jueves si bien todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que dibujara el pasado mes de julio en los 208,66 dólares.