MyInvestor (Andbank) distribuirá en exclusiva los seguros de AXA

Fuente: WFG
09/09/2019 12:18

MADRID, 09 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- AXA España y MyInvestor, el neobanco de Andbank, han sellado un acuerdo de distribución a largo plazo por el que el banco digital venderá de forma exclusiva los seguros del grupo de origen francés. Sobre todo, de los ramos de hogar, vida, salud y auto, pero también otros.



La filial de Andbank ha seleccionado a AXA España tras lanzar un proceso en el que ha resuelto que el grupo asegurador -con un negocio 2.525 millones de euros en España- ofrece los productos "más competitivos" para sus clientes, según la comunicación oficial remitida.



"El acuerdo con MyInvestor consolida la apuesta de AXA por la omnicanalidad, acercándonos a un negocio de alto desarrollo. Myinvestor es un socio ideal para AXA, que ha demostrado que es posible romper modelos de negocio tradicionales con ofertas adaptadas a las necesidades de los clientes", señala Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.







Según Carlos Aso, consejero delegado de AXA España, "pese a su juventud, [MyInvestor] está creciendo a un ritmo acelerado y tiene un gran potencial". Desde el lanzamiento de la hipoteca ‘sin mochila’ a finales de 2018, el neobanco ha aprobado cerca de 500 hipotecas.



Además, como informó Bolsamanía, MyInvestor -que se ha transformado de un roboadvisor a un neobanco con hipotecas, cuenta remunerada, productos de inversión y, desde ahora, seguros- ofrecerá fondos premium de terceros desde solo diez euros, desde Paramés o Lola Solana (Santander) hasta JPMorgan, Carmignac, DWS, M&G o BNY Mellon.