Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
09/09/2019 10:01

MADRID, 09 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad en el selectivo tecnológico mientras que se mantenga cotizando por encima de los 7.356 puntos



Subidas del 4,47% en Symantec que consigue superar la resistencia de los 24 dólares. Atentos a un ataque inmediato a la resistencia de los 26,07 dólares, cuya superación sería una señal de fortaleza que nos confirmaría un cambio de tendencia a medio plazo y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 dólares.











Buen comportamiento técnico en Netase que tras las subidas de las últimas sesiones ha conseguido superar la resistencia de los 270 dólares. Las ganancias del 2,86% del pasado viernes nos hacen pensar en un ataque inminente a la resistencia de los 290 dólares. Atentos que si consigue superar este nivel de oferta es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 340 dólares.











Descensos del 1,79% en Facebook que se frena tras atacar el primer nivel de resistencia que presenta en los 191,38 dólares. El valor cubre el gap alcista que se dejara el pasado jueves si bien todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que dibujara el pasado mes de julio en los 208,66 dólares.