Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Fuente: WFG
09/09/2019 08:42

MADRID, 09 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El primer nivel de resistencia se encuentra en los 9.100 puntos



FERROVIAL ha conseguido superar la resistencia de los 26,25 euros lo que le permite moverse en subida libre. Por el momento no apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 27 euros.















INDITEX es uno de los valores del selectivo español que mejores perspectivas técnicas ofrece tras conseguir superar la resistencia de los 27,84 euros, máximos anuales, hace tan sólo unas sesiones. La compañía confirma un giro en la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 29,37 euros, máximos de 2018.











ENDESA ofrece un impecable aspecto técnico y más después de ver como comenzaba el mes de septiembre perforando la resistencia de los 23,57 euros. Esto es una magnífica señal que nos confirma el final del movimiento lateral del corto plazo. Su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 25 euros. El stop de pérdidas lo podríamos situar en los 21,89 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.











SOLARIA lleva semana moviéndose en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 5,66 euros ya que nos confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista con un primer objetivo de subida en los 6,30 euros.











CELLNEX mantiene una fuerte tendencia alcista sin la menor señal de debilidad en su serie de precios. El valor del IBEX 35 se mueve en subida libre con todo dispuesto para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 34 euros.