Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street

Fuente: WFG
06/09/2019 14:16

MADRID, 06 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El selectivo norteamericano podría acabar atacando, en las próximas sesiones, los máximos históricos que presenta en los 27.398 puntos



Buena señal la que pudimos ver este pasado jueves en Whirlpool que pone fin al movimiento lateral de las últimas semanas. El valor confirma un rebote en las media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 152,50 dólares. Si consigue superar este nivel de precios parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 170 dólares.











Buena señal en Amazon que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 1.834 dólares. Atentos que podría estar confirmando el giro en la media de 200 sesiones lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2.035 dólares.











Muy buena señal en Micron Technology que termina el jueves con unas subidas del 4,74%. La compañía consigue cerrar en máximos anuales poniendo fin a la corrección indiciada a finales del mes de julio. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 58 dólares.