¿Qué nos dice el gráfico semanal del Ibex tras las últimas subidas?

Fuente: WFG
06/09/2019 09:40

MADRID, 06 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Qué duda cabe que las sensaciones, poco a poco, están mejorando. Pero en la medida en que los precios no confirmen algún tipo de figura de vuelta, no tendremos nada.



A falta de conocer el cierre de este viernes podemos decir que las sensaciones, poco a poco, comienzan a mejorar. Aunque no nos engañemos porque figura de vuelta no tenemos y lo cierto es que todo sigue encajando por el momento dentro de lo que es un simple rebote (fase de reacción) de las caídas previas. Por el lado positivo tenemos la vela semanal en forma de ‘martillo’ que nos dibujó en agosto, así como los fortísimos niveles de sobreventa semanales que presenta el oscilador de momento estocástico, que además se ha girado al alza.



Dicho esto, para poder hablar de que hemos visto lo peor de la fase correctiva, y a falta de tener algún tipo de figura de vuelta, hemos de exigirle al precio que salte de una vez por todas y en velas semanales por encima de la resistencia de los 9.410 puntos: el hueco bajista semanal que se rellenó (que no cerró) en un par de ocasiones el pasado mes de julio. Cerrando por encima con claridad dejaremos la puerta abierta a que, por fin, algo pueda estar cambiando en nuestro selectivo.



ibex060919