Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

Fuente: WFG
06/09/2019 08:15

MADRID, 06 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Para las próximas sesiones es muy probable que el selectivo español consiga atacar el nivel de los 9.200 puntos



Terminamos la semana muy pendientes del aspecto técnico de EBRO FOODS que sigue muy cerca de la resistencia clave de los 19,67 euros, máximos de este año. Seguiremos muy atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos confirmaría un cambio de tendencia y un más que probable ataque al nivel de los 20,70 euros.















OHL ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y tras las subidas de las últimas sesiones vemos como se acerca a la resistencia de los 1,2640 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante y es que si al final consigue superarlos podríamos estar ante una recuperación importante de su serie de precios.











Impecable aspecto técnico el que ofrece IBERDROLA que ha conseguido superar la resistencia clave de los 9,40 euros. El valor se viene moviendo en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los 9,18 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 9,18 euros.











INDITEX ofrece un buen aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 27,84 euros, máximos anuales. La compañía confirma un giro en la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 29,37 euros, máximos de 2018.











Atentos al final del gallardete en PharmaMar que creemos que podría comenzar un nuevo importante impulso alcista de manera inminente. La resistencia clave se encuentra en los 2,21 euros. Muy atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos podría hacer pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,50 euros.