Euskaltel sube la velocidad de conexión para sus clientes sin coste adicional

Fuente: WFG
05/09/2019 14:06

MADRID, 05 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Los clientes de internet de EUSKALTEL dispondrán en sus hogares de de un aumento en la velocidad de conexión, ya que, esta irá desde un mínimo de 100 mbps hasta los 500 mbps., según la modalidad contratada. De esta manera todos los usuarios de la compañía se verán beneficiados por esta novedad, automáticamente y sin que la tengan que solicitar.



Bajo el objetivo de mejorar sus servicios de Banda Ancha, Euskaltel proporcionará a los clientes que tenían contratados 60 megas, 100, mientras que los que tenían contratada la modalidad de 120 megas. disfrutarán ahora de 200 y así sucesivamente con aumentos en línea con los megas contratados.



Asimismo, la oferta tiene una duración de seis meses y un período de permanencia de 12 meses. Concretamente, consiste en ofrecer a sus nuevos clientes, 500 megas de conexión a internet, con llamadas ilimitadas y 20 gigas de navegación de móvil, televisión y fijo con llamadas a fijo y móvil, a un precio de 19,9 euros al mes



La ampliación, da respuesta a las necesidades de los clientes, que cada vez tienen más dispositivos conectados en sus hogares y utilizan servicios que requieren velocidad y calidad de conexión. Con esta acción, el Grupo Euskaltel da un nuevo paso en su objetivo de ofrecer a todos sus clientes un producto nuevo, con una oferta que podría ser atractiva para sus usuarios, manteniendo al mismo tiempo las marcas consolidadas en sus mercados, objetivo que constituye uno de los pilares estratégicos de la nueva hoja de ruta del Grupo para continuar con su andadura en el mercado.