Wall Street anticipa otra sesión en verde animado por China y EEUU

Fuente: WFG
05/09/2019 13:21

MADRID, 05 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Wall Street sigue de fiesta. Los índices estadounidenses extienden su rebote del miércoles al calor de la nueva cumbre entre China y EEUU que tendrá lugar en octubre. Ambas llevarán a cabo una serie de consultas a mediados de septiembre de cara a dicho reencuentro.



En el Dow Jones, los valores más alcistas en la preapertura son General Electric, Microsoft y Disney.







Ojo con Slack. Las acciones de la popular red de chat usada principalmente en lugares de trabajo caen. Y lo hacen después de que la tecnológica publique sus primeros resultados desde su debut en el parqué.



En materia macro, este jueves se conocerán el informe de empleo, el PMI de servicios y los recortes de empleo, entre otros datos relevantes para la salud económica del país.



Volviendo a la guerra comercial, los temores se atenúan. El toma y daca arancelario puede estar cerca de su fin. Ello, sumado a la doble derrota de Boris Johnson en el Parlamento y la resolución del rompecabezas en Italia, impulsa y da alas a las bolsas.



ASIA Y EUROPA SE SUMAN A LA FIESTA DEL VERDE



El Viejo Continente cotiza con vigorosas subidas. En el caso del selectivo español, el IBEX 35 avanza con ganas y roza ya los 9.000 puntos. En Asia, las bolsas también se han abonado al verde sin perder de vista Hong Kong. La tensión entre Gobierno y manifestantes parece disiparse poco a poco aunque sigue presente.