Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Fuente: WFG
05/09/2019 11:38

MADRID, 05 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Si consigue superrar este nivel de precios lo más probable que es acabemos viendo una vuelta a los máximos históricos



Applied Materials ha conseguido superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 48,25 dólares y parece que podría continuar con su escalada hasta los máximos anuales situados en los 52,42 dólares. Si consigue superar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 60 dólares.











Desde hace meses que Broadcom que se mantiene cotizando por encima de la media de 200 sesiones moviéndose en una banda lateral. La resistencia clave del valor del Nasdaq se encuentra en los 305,75 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 340 dólares.











Magnífica figura en Lam Research que consigue superar la resistencia de los 218,49 dólares, máximos anuales. El valor ofrece un muy buen aspecto técnico y esperamos un ataque inminente a los máximos de 2018 que presenta en los 234,88 dólares. Sin duda es un valor en los que nos podríamos posicionar a los precios actuales.