Amadeus: en la base de un canal alcista se compra

Fuente: WFG
05/09/2019 08:59

MADRID, 05 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Los títulos de AMADEUS se encuentran desplazándose dentro de un impecable canal alcista desde finales de 2014. Y de nuevo tenemos el precio en zona de soporte, en la base del mismo.







A la vista del gráfico semanal de Amadeus podemos ver cómo, en teoría, vuelven a darse las condiciones para subirse al tren de las compras. Ya no solo porque se trate de un título claramente alcista, que también. Además, le tenemos cotizando en niveles de soporte de los más interesante: la base del canal alcista. Y nos encontramos con un soporte muy claro en la zona de los 64,90-65 euros. De manera que podemos decir que, en la medida en que el título no perfore la base del canal alcista con holgura y en velas semanales no tendremos la más mínima señal de debilidad.



Y por lo tanto, si hay un momento para lanzarse de nuevo a la piscina es ahora, en plena zona de soporte. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los 75 euros y, sobre todo, los máximos históricos en los 80 euros.



amadeus050919