Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
05/09/2019 08:48

MADRID, 05 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una vuelta a los máximos anuales



Fuertes subidas del 4,13% en Intel que pulveriza la resistencia del corto plazo que presenta en los 47,60 dólares. El valor busca subirse por encima de la media de 200 sesiones con muchas posibilidades para que acabemos viendo un ataque a los máximos del pasado mes de julio que presenta en los 53,50 dólares. Este nivel de precios es clave y es que si al final puede con estos precios lo más normal es que veamos una extensión hasta los máximos anuales que presenta en los 59,59 euros.











Magnífica figura en Lam Research que consigue superar la resistencia de los 218,49 dólares, máximos anuales. El valor ofrece un muy buen aspecto técnico y esperamos un ataque inminente a los máximos de 2018 que presenta en los 234,88 dólares. Sin duda es un valor en los que nos podríamos posicionar a los precios actuales.











Micron Technology termina el miércoles con unas ganancias del 4,05% lo que acerca su cotización a la resistencia de los 48,70 dólares. Este nivel de precios es clave para su desarrollo a medio y largo plazo. Si se confirma la rotura de este nivel de precios lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 60 dólares.