Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves

Fuente: WFG
05/09/2019 08:18

MADRID, 05 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios no veremos ni la más mínima señal de fortaleza en su serie de precios



San José ha caído hasta niveles de soporte y no descartamos acabar viendo la vuelta de las compras por estos precios. Atentos que un cierre por encima de los 8,19 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas. No la perdemos de vista.











SOLARIA es uno de los valores que no perdemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 5,66 euros confirmaría el giro en la media de 200 sesiones y nos haría pensar en un ataque inminente a los máximos anuales dibujados en los 6,12 euros.











EBRO FOODS se acerca a la resistencia clave de los 19,67 euros, máximos de este año. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos confirmaría un cambio de tendencia y un más que probable ataque al nivel de los 20,70 euros.











ACCIONA se acerca a la resistencia de los 103,50 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que pondría fin al movimiento lateral en el que seviene moviendo desde hace cerca de medio año. Atentos que un cierre por encima de los 103,50 euros dejaría a la compañía en subida libre. No la perdemos de vista.











ENDESA confirma el inicio de un nuevo impulso alcista al confirmar definitivamente la superación de la resistencia de los 23,57 euros, máximos históricos. Su aspecto técnico es inmejorable ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 25 euros.