Valores que han conseguido perforar resistencias este miércoles

Fuente: WFG
04/09/2019 18:52

MADRID, 04 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Por el momento se mantiene el rebote del corto plazo



Fuertes subidas del 4,27% en Cie Automotive que consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 21,34 euros. Aunque su tendencia es claramente bajista parece muy probable que acabemos viendo el inicio de un rebote que le permita atacar la resistencia de los 23 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.











Subidas del 1,94% en ACERINOX que consigue superar la resistencia de los 7,70 euros. Atentos que el valor confirma la formación de un pequeño hombro cabeza hombro invertido y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8,30 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.











ENDESA confirma el inicio de un nuevo impulso alcista al confirmar definitivamente la superación de la resistencia de los 23,57 euros, máximos históricos. Su aspecto técnico es inmejorable ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 25 euros.