Wall Street anticipa fuertes subidas: Hong Kong y el Brexit dejan de ser un polvorín

Fuente: WFG
04/09/2019 14:27

MADRID, 04 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Wall Street vuelve a sonreír. Los índices estadounidenses anticipan fuertes subidas este miércoles. Las tensiones en Hong Kong desaparecen. El conflicto de la región deja de ser otra contractura para el mercado. Y las bolsas lo celebran vistiéndose de verde.



Intel, Cisco y Caterpillar. Son los tres mejores del Dow Jones. Y son tres de las empresas que más se juegan en la guerra comercial.







La situación macro sigue dando tumbos. Una de cal y otra de arena. En China, el crecimiento del sector servicios se expandió en agosto pese a los evidentes vientos de cara.



En EEUU, el PMI manufacturero se contrajo en el mismo mes. El fantasma de la desaceleración económica sigue muy presente. Este miércoles se conocerá en EEUU la balanza comercial de julio y las solicitudes de hipotecas MBA hasta el 30 de agosto.



Hay vida más allá del Atlántico. En Europa, el Brexit dio un nuevo vuelco este martes.



El Parlamento Británico tumbó los planes de Boris Johnson y la salida de Reino Unido de la UE sin acuerdo se complica. Recordamos, la fecha límite sigue siendo el 31 de octubre.



ASIA Y EUROPA SE UNEN A LA FIESTA



El Viejo Continente y los parqués asiáticos cotizan y han cerrado, respectivamente, con subidas. En el caso del selectivo español, el IBEX 35 sigue subiendo ante el mejor escenario posible en Reino Unido. Pese a todo, se le siguen resistiendo los 8.900 puntos.