Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Fuente: WFG
04/09/2019 13:16

MADRID, 04 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La resistencia clave del selectivo norteamericano se encuentra en los 26.514 puntos



Amazon ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que veamos la vuelta de las compras. Un cierre por encima de los 1.834 puntos sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 2.035 dólares.











Facebook se acerca al soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Atentos por estos precios a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 191,38 euros ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 208,66 dólares, máximos anuales.











Seguimos muy pendientes del aspecto técnico de Apple que parece que se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia. Un cierre por encima de los 221,37 dólares nos haría pensar en un ataque a los máximos históricos que presenta en los 233,47 dólares. Si consigue superar este nivel de precios veríamos como se mete en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 260 dólares.