Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Fuente: WFG
23/07/2019 08:36

MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.289



INDITEX se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la superación de este nivel de oferta. Esto sería una señal de fortaleza que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 29,37 euros, máximos de 2018.











ACS ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 36 euros y por estos precios estamos viendo la vuelta las compras. Para las próximas sesiones no descartamos acabar viendo la vuelta de las compras lo que se podría traducir en un repunte hasta los máximos del gap bajista que se dejara la semana pasada en los 38,15 euros.











Atentos al final de los descensos en PharmaMar tras acercarse a la media de 200 sesiones. La resistencia clave de la compañía se encuentra en los 1,969 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo un ataque a los máximos anuales que presenta en los 2,42 euros











Impecable aspecto técnico el que podemos ver en Airbus que ha conseguido superar la resistencia delos 126,22 dólares lo que le permite moverse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Su aspecto técnico es inmejorable y parece más que probable que podamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en los 140 euros.











ENDESA ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 22,29 euros y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 23,56 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios la dejaría en subida libre.