La CNMV advierte sobre una docena de 'chiringuitos financieros'

Fuente: WFG
22/07/2019 17:13

MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha emitido una advertencia sobre una docena de entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión al no figurar en sus registros. De este modo, la autoridad supervisora ha avisado sobre los 'chiringuitos financieros' blackcorerb,com, bprimes.com, limaforex.com, pbncapital.com, olympiamarkets.com o agm-invest.com.



También ha indicado que algunas entidades, como maxitrade.com, wigmarkets.com o Silver Wolf Ltd, estarían vinculadas a otras páginas webs que ya han sido objeto de advertencia en fechas posteriores.



La CNMV recuerda que sus advertencias sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultados a través de su página web, mientras que los inversores pueden dirigirse a su número de atención al inversor para comprobar si una entidad está registrada.



Además, el supervisor invita a los inversores a informar sobre ofertas de servicios de inversión de entidades no registradas a través de su formulario de consulta o de su canal de comunicación de infracciones.