Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street

Fuente: WFG
22/07/2019 10:46

MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Tras un pequeño alto en el camino lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas en el selectivo norteamericano hasta el nivel de los 28.000 puntos



Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en Fiserv tras conseguir superar, el pasado jueves, la resistencia del corto plazo que presenta en los 95,42 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 100 dólares.











COCA-COLA es un valor a tener muy en cuenta ya que se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 52,47 euros ya que dejaría al valor en subida libre y nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 60 euros.











A pesar de los descensos el viernes en Pepsi la compañía sigue ofreciendo un aspecto técnico muy bueno y parece más que probable que acabemos viendo una continuación de las subidas en las próximas semanas. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 135,24 dólares lo que dejaría al valor en subida libre.