BBVA está jugando con fuego: el soporte de los mínimos de junio

Fuente: WFG
22/07/2019 09:11

MADRID, 22 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- BBVA vuelve a jugar con fuego, después de cerrar el pasado viernes justo en el soporte a respetar sí o sí: los mínimos de junio en los 4,7780 euros.







Los títulos de BBVA comienzan la semana jugando con fuego, coqueteando con el importante soporte que presenta en los mínimos de junio: los 4,77 euros. Este nivel de precios es importante por cuanto se trata del último gran mínimo de reacción, que a su vez coincide con un ajuste/retroceso del 61,8%-66% de toda la gran subida desde los mínimos de diciembre. Y de ahí la relevancia del nivel de precios que está poniendo de nuevo a prueba como soporte. De hecho, la perforación de este en precios de cierre y con cierto filtro se debería interpretar como una clara señal de debilidad, antesala de lo que puede ser el inicio de un nuevo latigazo bajista hacia el siguiente gran soporte, en los 4,30-4,35 euros.



Por arriba, por el lado de las resistencias, la clave en este momento (aunque alejada de los precios actuales) se encuentra en los 5,1350 euros: los máximos de este mes.



bbva220719