Fuertes caídas en Sniace después de que la CNMV haya autorizado su ampliación

Fuente: WFG
19/07/2019 10:29

MADRID, 19 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- SNIACE se está dejando un 7% este viernes en bolsa. La CNMV autorizó a última hora del jueves la ampliación de capital propuesta por la compañía de 32,6 millones de euros.



La operación se realizará mediante aportaciones dinerarias a través de la emisión y puesta en circulación de hasta 325,9 millones de nuevas acciones ordinarias, con derecho de suscripción preferente para todos los accionistas que hayan adquirido sus acciones hasta el día 19 de julio y cuyas operaciones se hayan liquidado hasta el día 23 de julio.



Las acciones nuevas se emitirán con un valor nominal de 0,10 euros sin prima de emisión, de forma que se aumente el capital en una acción nueva por cada dos antiguas, correspondiendo un derecho de suscripción preferente por cada acción existente de la sociedad.



Esta operación va destinada a los accionistas legitimados de la sociedad y a los inversores que adquieran derechos de suscripción preferente y, si quedasen acciones sobrantes sin suscribir una vez finalizado el periodo de asignación de acciones adicionales, a inversores cualificados o hasta un máximo de 150 personas físicas o jurídicas que no tengan esta condición.