Consultorio de análisis técnico: Santander, CIE, eDreams, ACS, Teekay y tres títulos más

Fuente: WFG
12/07/2019 12:37

MADRID, 12 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Santander, eDreams, ACS, Teekay, Nvidia, Procter & Gamble, Microsoft y CIE Automotive.



Hola José María. Muy buenos días, ¿podría, por favor, analizar eDreams y Santander? Las he comprado recientemente con vistas a final de año. ¿Qué le dicen los gráficos? Le quedo muy agradecido por el servicio que nos das a los novatos en esta materia. Un saludo. F.LV.



Estimado inversor, buenas tardes. Lo que me gusta de BANCO SANTANDER, y que ya comentamos tiempo atrás, es que las últimas caídas han respetado el soporte que presentaban en el hueco alcista de principios de enero: en los 3,89 euros. Por lo tanto, ahí está el soporte a respetar en todo momento de cara a las próximas semanas. De lo que se deduce que en la medida en que no cierre este hueco no podemos descartar, incluso, un movimiento hacia los máximos anuales, en los 4,60 euros. Obsérvese también el canal alcista de corto plazo por el que se viene desplazando el precio en el último mes.



santander120719



Los títulos de eDreams han superado recientemente al alza un canal alcista, lo que le está llevando a acelerar las subidas. A priori, es imposible determinar si asistiremos a un ‘throw back’ al canal, ahora soporte en la zona de los 3,70euros, pero todo indica que pondrá rumbo a la zona de resistencia de los 4,40 euros. Por encima de los 4,40 euros puede decirse que tiene vía libre, con sus lógicas correcciones intermedias, hasta los máximos de 2018: en los 5,60 euros. En cualquier caso, me quedo con los impecables mínimos y máximos crecientes que está construyendo el título desde finales de diciembre. Muchas gracias a usted caballero, un saludo.



edreams120719



Hola, soy asiduo lector de Bolsamanía y mi pregunta es sobre a qué precios entrar en la constructora ACS. Y también, si es posible, que analizara a largo plazo Teekay, compañía naviera que cotiza en el NYSE. Muchas gracias y saludos. T.



Apreciado lector, buenas tardes. ACS es de los valores más alcistas del Ibex con mucha diferencia. De hecho, simplemente observe el gráfico mensual de la constructora, ya que el gráfico habla por si solo. Digamos que ahora el soporte a respetar está en los 34 euros y como resistencia los máximos históricos, en los 39,39 euros. Y por encima, se colocaría de nuevo en subida libre. Es alcista sin contemplaciones, pero abrir largos ahora se me antoja llegar muy tarde al mercado, lo que no quiere decir que no pueda subir más, ya que es un título claramente alcista en términos de medio y de largo plazo.



acs120719