Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
11/07/2019 09:03

MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El selectivo se mueve en subida libre por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8.000 puntos en las próximas sesiones



Nuevas subidas del 4,97% en Western Digital que consigue acercarse a la resistencia clave de los 55,54 dólares. Muy atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que es muy probable que acabemos viendo la formación de un doble suelo lo que podría suponer un cambio de tendencia a medio y largo plazo.











Ganancias del 3,85% en Tesla que se acerca a la resistencia de los 241,57 dólares. Si consigue superar este nivel de oferta lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 260 dólartes, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones que como sabemos separa, a grandes rasgos, la tendencia alcista de la bajista.











Ganancias del 3,75% en Micron Technology que se acerca a la resistencia de los 44,85 dólares. Atentos a la superación de este importante nivel de resistencia ya que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Si consigue superar este nivel de precios lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 55 dólares.