Piolin vuelve a elevar su participación en su OPA sobre Parques Reunidos

Fuente: WFG
10/07/2019 16:50

MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Piolin BidCo ha vuelto a elevar su participación en PARQUES REUNIDOS tras eliminar el equisito de aceptación mínimo en su OPA sobre la cotizada española. En esta ocasión, Piolin ha elevado su presencia en el capital hasta un 6,69% tras hacerse con un total de 631.786 acciones a 14 euros la acción.



Así lo ha anunciado la propia empresa a través de un hecho relevante remitido a la CNMV. El pasado 26 de abril, Corporación Financiera Alba (a través de Alba Europe) y GBL (a través de Miles Capital) anunciaron un acuerdo con el fondo sueco EQT para lanzar una OPA sobre el 55,79% de Parques Reunidos a razón de 14 euros por título.



La OPA, lanzada a través de la sociedad Piolin BidCo, creada por las oferentes para la operación, estaba sujeta a una aceptación mínima del 30,79% del capital social, condición que ha quedado eliminada tras alcanzar Piolin BidCo el 5,91% de Parques Reunidos.



Como consecuencia de la adquisición, Piolin comunicó que la condición de aceptación minima establecida en la opa sobre Parques Reunidos, cuyo anuncio previo y solicitud de autorización fueron publicados el 26 de abril de 2019 y el 24 de mayo, respectivamente, había quedado eliminada.