Ayuso (PP) pide a Cs y Vox una nueva reunión a tres: "Nos jugamos mucho"

Fuente: WFG
10/07/2019 13:21

MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La candidata popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a pedir a Ciudadanos y Vox una reunión a tres bandas para desatascar las negociaciones. Ayuso ha apelado a que "nos jugamos mucho" y no se puede quedar en "un café un domingo y una reunión a medias".



Así lo ha transmitido Ayuso durante su intervención en el pleno de investidura para la Comunidad de Madrid que se está celebrando en estos momentos y al que las formaciones han acudido sin un candidato al que someter a votación.



Ayuso ha reconocido además que "somos partidos diferentes con propuestas distintas, pero les invito a abrir una mesa de diálogo como la que dejamos ayer a medias". También ha hecho alusión a que Madrid, como región, "no es una moneda de cambio para otras negociaciones".



Otra de las intervenciones destacadas ha sido la de Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea madrileña, que ha acusado a PP y Ciudadanos de querer darle "una bofetada" a sus votantes pidiéndoles que "asientan religiosamente todas sus propuestas".



"En Vox tenemos un mandato de nuestros votantes: que su voz se escuche en las instituciones. Para que su voluntad sea representada no pueden pedirles un cheque en blanco. En eso no consiste un pacto", ha apostillado Monasterio.



Desde Ciudadanos, el candidato de la formación naranja a la presidencia de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido a Vox que rectifique y evite convocar nuevas elecciones porque sería "una irresponsabilidad".