Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Fuente: WFG
10/07/2019 11:08

MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque a los 28.000 puntos en el selectivo norteamericano



Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en Workday que se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 221 dólares, máximos de todos los tiempos dibujados hace tan sólo unas sesiones. Atentos que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 250 dólares en las próximas semanas.











Muy buena señal en Nike que consigue pulverizar la resistencia del corto plazo que presenta en los 86,85 euros. El valor se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 90 euros. Estos niveles corresponden a los máximos históricos por lo que si consigue superarlos se metería en subida libre y podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 100 dólares.











Muy buena señal en Facebook que consigue cerrar por encima de los máximos anuales tras conseguir perforar la resistencia de los 198,48 dólares. Las perspectivas técnicas de la compañía son buenas y parece muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 218,62 dólares, máximos históricos situados cerca de un 10% por encima de los actuales.