Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Fuente: WFG
10/07/2019 09:25

MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias en el selectivo tecnológico hasta el nivel de los 8.000 puntpos



Fuertes subidas del 3,41% en Biomarin Pharmaceutical que consigue rebotar en el soporte clave de los 80 dólares, mínimos anuales. Su tendencia es claramente bajista y no veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de la resistencia de los 90 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.











Muy buena señal en Facebook que consigue cerrar por encima de los máximos anuales tras conseguir perforar la resistencia de los 198,48 dólares. Las perspectivas técnicas de la compañía son buenas y parece muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 218,62 dólares, máximos históricos situados cerca de un 10% por encima de los actuales.











Ganancias del 3,23% en Western Digital que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 51,06 dólares. El valor continúa con las subidas de las últimas semanas y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales situados en los 55,54 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en un cambio de tendencia.