Acerinox se acerca peligrosamente a niveles de soporte claves

Fuente: WFG
10/07/2019 09:10

MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Las importantes caídas de las últimas sesiones alejan a los títulos de la acerera de niveles de resistencia y ahora el peligro está en la posibilidad de perforar soportes clave.







El gráfico de ACERINOX se está deteriorando por momentos. No hace mucho decíamos de este que nos gustaba el doble apoyo, que no doble suelo, en la zona de los 7,70 euros. Y decíamos también que la confirmación de una potencial figura de vuelta vendría de la mano de la superación de la resistencia de los 9,32 euros (ajustada la serie de precios al último dividendo). Y no solo no se acercó a la resistencia clave, sino que se nos ha venido abajo. Ahora la clave está en el soporte de los 7,70-7,80 euros.



Ya que de perforarse, tendremos una nueva y preocupante señal de debilidad, antesala de un movimiento hacia la directriz alcista de medio plazo, ahora en los aprox. 6,60 euros. Pero, insistimos, no nos adelantemos a los movimientos, ya que el soporte de los 7,70-7,80 euros todavía no se ha perforado.



acx100719



Gráfico semanal de Acerinox desde 2013