Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Fuente: WFG
10/07/2019 08:03

MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Para las próximas sesiones lo más normal es que veamos un ataque a la resistencia de los 9.417 puntos



ENDESA se ha girado antes de tocar el soporte del corto plazo que presenta en los 22,30 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y lo sería aún mejor si al final consigue superar la resistencia de los 23,56 euros. Esto dejaría a la compañía en subida libre lo que podría acabar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 27 euros.















El Santander se encuentra dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones. Attentos que por estos precios parece probable que podamos acabar viendo la vuelta de las compras. La resistencia clave se encuentra en los 4,26 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,40 euros.











Muy buen aspecto técnico el que podemos apreciar en CELLNEX que se mantiene consolidando niveles justo en las inmediaciones de los máximos históricos que presenta en los 34,19 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 euros.











MásMóvil se encuentra dando forma a un throw back a la resistencia superada de los 21 euros. Por estos precios lo más normal es que podamos volver a ver la vuelta de las compras. Un cierre por encima de los 21,65 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 23,60 euros.











Consolidación de niveles en IBERDROLA que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales. Atentos ya que un cierre por encima de los 8,92 euros dejaría a la compañía en subida libre lo que podría acabar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 10 euros.