Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street

Fuente: WFG
09/07/2019 12:51

MADRID, 09 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los 28.000 puntos



Walt Disney es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo y lucrativo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 143,51 euros ya que dejaría a la compañía en subida libre y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 150 dólares.











Figura de continuación alcista en Microsoft que lleva varias sesiones consolidando niveles en las inmediaciones de los máximos históricos. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 138,40 euros ya que nos confirmaría una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 160 dólares.











Johnson & Johnson se ha tomado un respiro tras conseguir superar la resistencia de los 142 dólares. El valor podría estar dando forma a un throw back a la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 148,99 dólares.